Mastopexia en Medellín

Mastopexia en Medellín Dr. Felipe Pineda Cirujano plástico

La Mastopexia en Medellín es un procedimiento quirúrgico que consiste en la elevación o levantamiento de las mamas hasta obtener la forma y el tamaño adecuados.

Tener los senos caídos puede generar preocupación y malestar para muchas mujeres que se preocupan por su apariencia física y que quieren recuperar la condición que tenían previo a factores como la lactancia, cambios de peso y el paso de los años. Por eso, la mastopexia es el tratamiento adecuado para reafirmar los senos caídos, lograr nuevamente el tono y la elasticidad y mejorar el tamaño de las areolas.

Esta cirugía puede realizarse sin implantes mamarios o mediante el uso de los mismos, esto depende de los gustos y características de la paciente. El objetivo final es mejorar la forma y apariencia de las mamas. 

La duración de la cirugía suele variar entre 2 y 4 horas dependiendo del tipo de cirugía y condiciones de cada paciente. Después del procedimiento quirúrgico se coloca un brasier especial y se dan instrucciones de cuidados específicos. Los controles mamográficos apropiados para cada mujer según su edad se pueden seguir realizando sin inconvenientes.

Los resultados varían según la paciente.

Antes de realizar un procedimiento de Mastopexia en Medellín, es fundamental realizar una valoración. En esta primera evaluación, revisaré tu estado de salud, te explicaré con más profundidad la técnica quirúrgica de Mastopexia que aplicaré en tu caso particular y el objetivo que buscaremos alcanzar.

Para que esta cirugía plástica sea exitosa es fundamental una adecuada comunicación y confianza entre tu y yo como cirujano plástico especializado en levantamiento de senos.

¡Visítame y evaluemos juntos si la cirugía de mastopexia en Medellín es ideal para ti!


Al enviar tus datos aceptas la política de privacidad
Mastopexia en Medellín Dr. Felipe Pineda Cirujano plástico
Cirujano de mastopexia en Medellín - Dr. Felipe Pineda Cirujano plástico