null

Adelanta tu proceso

Puedes adelantar tu proceso mediante la asistencia virtual. Te realizaré un interrogatorio y hablaremos de qué cambios quieres conseguir, para ir adelantando un plan y teniendo claro qué resultados quieres y qué puedo ofrecerte para llegar a encontrarlos.

Evita el desplazamiento hasta el consultorio en esta época tan difícil por el coronavirus COVID-19, también es importante porque puedes acceder al servicio estando de viaje.

null

Ahorra dinero

Puedes ahorrar dinero ya que la asistencia virtual tiene un costo menor que la cita presencial. De todas formas, cuando todo el proceso esté adelantado y las condiciones lo permitan tendré que hacerte una consulta presencial, pero ésta ya no tendrá costo.

null

Confiabilidad

Puedes estar tranquila, ya que toda la información que compartas conmigo quedará guardada y custodiada en tu historia clínica de manera inmediata.

felipepineda.plastica@gmail.com

+57 301 578 4008

Al enviar tus datos aceptas la política de privacidad
La asistencia virtual no reemplaza una consulta presencial en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, lo que hace es complementarla dando espacio para adelantar tu proceso y aclarar dudas. Si decides seguir con el proceso quirúrgico tendrás que asistir a una consulta presencial (pero ésta ya no tendrá costo para ti)
Esta asistencia se hace teniendo como referencia las políticas desarrolladas en Colombia para ejecutar actividades relacionadas con la salud con la ayuda de las tecnologías de la información y telecomunicaciones. (Telesalud. Ley 1419 de 2010)
Es importante que tengas en cuenta que el valor de la asistencia virtual es temporal. Lo haré mientras solucionamos la emergencia sanitaria. Aunque después de la emergencia también aplicaría para pacientes del exterior.
Toda la información que compartas conmigo como especialista será de mi conocimiento exclusivo y quedará custodiada en tu historia clínica de manera inmediata.
Es importante que establezcas la conexión a internet de un lugar conocido y privado y no en redes públicas o que no sean conocidas para ti. Esto es una medida importante para proteger tu privacidad.
Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! Puedes pedir una cita con el Dr. Felipe Pineda aquí. Cuéntame qué deseas para hacerlo realidad.